Mostrando entradas con la etiqueta LA ESCUELA DEL HAMBRE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LA ESCUELA DEL HAMBRE. Mostrar todas las entradas

Historias Japonesas; La escuela del hambre

La escuela del hambre

Esta historia transcurre en el siglo XVII en Japón durante un periodo de hambre.
Un campesino que no tenia con que alimentar a su familla se acuerda de la costumbre que promete una fuerte recompensa al que sea capaz de desafiar y vencer al maestro de una escuela de sable.


Aunque no había tocado un arma en su vida, el campesino desafía al maestro mas famoso de la región. El día fijado, delante de un publico numeroso, los dos hombres se enfrentan. El campesino, sin mostrarse nada impresionado por la reputación de su adversario, lo espera a pie firme, mientras que el maestro de sable, estaba un poco turbado por...

Blogs Amigos